martes, 22 de septiembre de 2009

Carrión de los Céspedes: “A ti Rosario”, nueva marcha dedicada a la Virgen del Rosario

El estreno de la marcha procesional “A ti Rosario” será una de las novedades musicales de las Fiestas del Rosario 2009 en Carrión de los Céspedes.
La Hermandad del Rosario amplía así su archivo musical con una nueva composición titulada “A ti Rosario”, dedicada a la titular de la corporación, obra del músico y hermano, D. Juan Antonio Pérez Fernández.
“A ti Rosario” se estrenará el próximo domingo 27 de septiembre, Día de la Ofrenda de Flores, a la salida de la Santísima Virgen de la Parroquia de San Martín.

No es la primera marcha que dedica D. Juan Antonio Pérez Fernández a la Virgen del Rosario. Ya hace unos años compuso otra que bautizó con el nombre de “Virgen del Rosario”.
Con esta nueva pieza musical ya son cinco las marchas que tiene dedicadas la Santísima Virgen del Rosario: “Hinmo a Nuestra Señora del Rosario” (del maestro José Albero y letra de José Luis Herrera), “Rosario Coronada” (de Martín Salas), “Rosario, Patrona y Madre” (de Santiago Otero), además de las dos ya mencionadas de Juan Antonio Pérez.

No hay comentarios: