jueves, 4 de febrero de 2010

Camas: Renovación del Voto de la Ciudad a la Virgen de los Dolores

Cumpliendo la tradición de cada 13 de enero, Camas volvió a renovar el Voto de la Ciudad a su Virgen, Nuestra Señora de los Dolores.
Una tarde lluviosa y fría no impidió a numerosos hermanos y devotos acudir a la ya tradicional cita del 13 de enero en la Parroquia de Santa María de Gracia.
La Santísima Virgen de los Dolores lucía esplendorosa en su camarín del Altar Mayor, ataviada de Reina luciendo en su pecho la Medalla de Oro de la Ciudad de Camas y a sus plantas el Bastón de Mando.
La Solemne Función, oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, contó con la presencia de representaciones de la Hermandad del Rocío, de las Agrupaciones de la Humillación y Santa Cruz, y de la Asociación de la Candelaria, además de grupos parroquiales y de integrantes del proyecto “Dolores pasión por Camas”.
El alcalde de Camas, Rafael Recio, renovó el Voto de la Ciudad en nombre de todos los cameros, como primera autoridad de la localidad.
Tras finalizar la Eucaristía y entonar el Salve Regina, el Alcalde entregó al Hermano Mayor de la Hermandad un broche de oro, reproducción de una de las piezas del Tesoro del Carambolo.
La Misa Solemne contó con la participación del Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, de la vecina localidad de Santiponce.
Tras la Eucaristía se celebró en la Casa Hermandad una convivencia con las autoridades y hermandades invitadas, hermanos y devotos, que quisieron acompañar a la Hermandad Sacramental de Camas en este día.

Encuentra más fotos como esta en PASION DE ALJARAFE - COMUNIDAD

Información: Hermandad Sacramental de Camas
Fotos: José Manuel Marín, Juan Miguel Gómez y Emilio José Arregui

No hay comentarios: