domingo, 7 de febrero de 2010

Hermanamiento de las Hermandades del Rosario de Mairena del Aljarafe y Carrión de los Céspedes

Durante este mes de febrero de 2010 tendrá lugar un acontecimiento que dará la oportunidad a los rosarieros de Mairena del Aljarafe y a los rosarista de Carrión de los Céspedes de sellar con letras de oro los lazos de unión que durante más de cuarenta años han vinculado a las hermandades de Nuestra Señora del Rosario de ambas localidades.
Con tal motivo se ha previsto un Programa de Actos y Cultos para del Hermanamiento de ambas instituciones. Así en cuanto a los cultos se han programado los siguientes:

Carrión de los Céspedes, 7 de Febrero de 2010:
- A las 13:00 horas: Solemne Eucaristía en la Iglesia de San Martín de Tours, celebrada por el Párroco de Mairena del Aljarafe y Director Espiritual de la Hermandad de esta localidad, D. José Tomás Montes Álvarez, y cantada por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe.
A la conclusión de las Misa, Comida de Hermandad.
- A las 16:00 horas: Santo Rosario.
- A las 16:30 horas: Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario Coronada por las calles de Carrión de los Céspedes, acompañada por la Asociación Filarmónica Cultural "Santa María de las Nieves" de Olivares.

Mairena del Aljarafe, 21 de Febrero de 2010:
- A las 13:00 horas: Solemne Eucaristía en la Iglesia de San Ildefonso, celebrada por el Párroco de San Martín de Tours de Carrión de los Céspedes y Director Espiritual de la Hermandad de esta localidad, D. Fermín Muñoz Domínguez, y cantada por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Carrión.
A la conclusión de la Misa, Comida de Hermandad.
- A las 17:00 horas: Rosario público presidido por la Santísima Virgen del Rosario, que recorrerá en andas las calles de Mairena del Aljarafe, y cantado por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe.

No hay comentarios: