jueves, 20 de octubre de 2011

Castilleja de la Cuesta: Solemnes Cultos en honor del Santísimo Sacramento del Altar en la Hermandad de Santiago Apóstol

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol, de Castilleja de la Cuesta, celebra Solemnes Cultos en honor y gloria de su Máximo Titular, el Santísimo Sacramento del Altar.
En primer lugar se celebrará Solemne Triduo, los días 20, 21 y 22 de octubre, comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Eucaristía, Exposición Menor de Su Divina Majestad, Bendición y Reserva. Ocupará la Sagrada Cátedra D. Florentino Córcoles Calero, Párroco de Santiago y Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.
El domingo día 23 de octubre, a las 11:30 de la mañana, celebrará esta Hermandad Sacramental una Función Solemne, con Misa de Comunión General y panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Terminada la Solemne Función, tendrá lugar la Procesión Claustral de Su Divina Majestad Bajo palio por las naves del Templo Parroquial. A su conclusión se impartirá a los allí presente la Bendición Sacramental.

No hay comentarios: