jueves, 20 de octubre de 2011

Mairena del Aljarafe: Solemnes Cultos en honor de Nuestra Señora del Rosario

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe, como cada mes de octubre, viene celebrando los Solemnes Cultos en honor a su titular, Nuestra Señora del Rosario.
Así, entre los días 11 al 19 se ha celebrado la Solemne Novena, en la que han predicado los sacerdotes D. Eduardo Martín Clemens, D. Miguel Ángel Martín González, D. Francisco Moreno Aldea y D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.
Entre los actos celebrados, también cabe destacar el Rosario de la Aurora, que tuvo lugar el domingo 16 de octubre.

El próximo sábado, 22 de octubre, a las 17:00 horas tendrá lugar la Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario, y a las 21:00 horas Solemne Rosario de Gala por las calles de Mairena del Aljarafe.
El domingo 23, a las 13:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, presidida por el Párroco y Director Espiritual, D. José Tomás Montes Álvarez. Durante la celebración, los hermanos harán Pública y Solemne Protestación de Fe con Voto y Juramento de las Reglas.
Ya por la tarde del domingo 23 de octubre, a las 19:00 horas, se iniciará la Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario por las calles de Mairena del Aljarafe, llevada por su cuadrilla de hermanos costaleros, y acompañada por la Banda de Música, Cornetas y Tambores de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja Española de Sevilla.

Por último, el martes 25 de octubre, a las 21:00 horas, se celebrará Misa de Acción de Gracias.

No hay comentarios: