domingo, 20 de mayo de 2012

Carrión de los Céspedes: Elías Naranjo pronuncia hoy el Pregón de las Fiestas del Corpus Christi

Hoy domingo 20 de mayo, día que la Iglesia celebra la Solemnidad de la Ascensión del Señor, la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Carrión de los Céspedes acogerá en el Salón de su propiedad, situado frente al bello Santuario que cobija a la Santísima Virgen, el Pregón de las Fiestas y la presentación del Cartel anunciador de las mismas.
El acto dará comienzo tras la Misa parroquial, en torno a las doce del mediodía, y será presentado por el Hermano Mayor de la Corporación, Francisco Manuel Pérez. Acompañará musicalmente la Banda de Música de Carrión de los Céspedes.
El encargado de pregonar estas tradicionales y antiguas fiestas en honor del Santísimo Corpus Christi y Nuestra Señora de Consolación, que por especial privilegio y patronazgo desde tiempos inmemoriales esta Corporación organiza, será Elías Naranjo, que será presentado por su hijo, José Ignacio Naranjo.
Una vez finalizada la exaltación de las fiestas se procederá a destapar el Cartel que anunciará las Fiestas Mayores 2012, diseñado y realizado por Blanca Isabel Reinoso.
La Banda de Música de Carrión de los Céspedes, dirigida por Juan Antonio Pérez Fernández, interpretará las marchas "Consolación" (estreno, de Rocío Vera Hurtado), "Pasa la Virgen Macarena" (Gámez Laserna), "Virgen de la Palma" (Manuel Marvizón), "Hermanos costaleros" (Abel Moreno) e "Himno a Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes" (estreno, de Evaristo Mauricio Vera).
Una vez finalizado el acto, se abrirá la barra con servicio de cocina para todos los asistentes y tendrán lugar diversas actuaciones.

Información: http://www.hermandaddeconsolacion.com/

No hay comentarios: