domingo, 20 de mayo de 2012

Castilleja de la Cuesta: Celebración del Mes de María en la Calle Real

La Asociación de Hijas de María, establecida en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción de Castilleja de la Cuesta, dedica a la Soberana Emperatriz de Cielos y Tierra, María Santísima Nuestra Señora en su Inmaculada Concepción Patrona de España y de Castilleja de la Cuesta, Glorioso Mes de María, ejercicio devoto que se celebra durante todo el mes de mayo de 2012, a las 20:30 horas, con el siguiente orden de cutos: Santo Rosario y Letanías, Santa Misa, Ejercicio del Mes de las Flores, Consideración para cada día y Plegaria, a cargo de D. Florentino Córcoles Calero, Párroco de Santiago y la Concepción de Castilleja de la Cuesta.
El domingo 20 de mayo, a las 12:30 horas, celebrará esta Asociación Solemne Función, con Misa de Comunión General, cantada por el coro Calle Real, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado.
A la conclusión de la misma se entonará la Salve a la Patrona, y después la imagen de la Inmaculada Concepción quedará expuesta a la contemplación de los fieles en devoto y solemne Besamanos.
El jueves 31 de mayo, como clausura del Mes de María, se realizará el tradicional acto de los niños, que recitarán versos y poemas dedicados a la Santísima Virgen de la Concepción.

No hay comentarios: