miércoles, 6 de junio de 2012

Gines: Solmenes Cultos y Procesión del Corpus Christi

La Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de Belén y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores Coronada de la villa de Gines, establecida canónicamente en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, celebra en homenaje, honor y gloria a su máximo Titular, el Santísimo Sacramento del Altar, Solemne Triduo, los días 4, 5 y 6 de junio.
Los cultos comienzan a las 21:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía con homilía a cargo de D. Carlos Rodríquez Blanco, Párroco de la Iglesia de Santa María Magdalena de Villamanrique de la Condesa.
El jueves 7 de junio, a las 8:30 de la mañana, tendrá lugar la Solemne Eucaristía a cargo del Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, D.Juan María Cotán González.
Terminada la Santa Misa tendrá lugar la Procesión de Su Divina Majestad por las calles de la villa de Gines, con el siguiente recorrido: Plaza de España, Conde de Ofalia, Alcalde José Antonio Cabrera, Blas Infante, Plaza de Santa Rosalía, Avenida de la Constitución, Plaza de la Merced, Avenida de la Constitución, Plaza de Santa Rosalía, Juan de Dios Soto, Real y Plaza de España.

No hay comentarios: