viernes, 18 de enero de 2013

Sanlúcar la Mayor: Peregrinación Extraordinaria de la Hermandad del Rocío

El próximo domingo día 20 de enero, la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar la Mayor celebrará su Misa anual ante la Virgen del Rocío, en la Iglesia Parroquial de la Asunción de Almonte.
El Simpecado de la Hermandad de Sanlúcar la Mayor saldrá a las 11:30 horas en peregrinación desde el CIECEMA (Centro de Congresos y Exposiciones de Almonte), ubicado en la Avenida de la Juventud de la localidad onubense, hasta la Iglesia almonteña, acompañado de los hermanos y devotos, además de las distintas Hermandades invitadas, así como de una escolta de seguridad de voluntariado del Ayuntamiento de Almonte y Policía Local.
La hora de llegada a la Iglesia está prevista a las 12:00, para dar comienzo inmediatamente a la Santa Misa ante la Blanca Paloma, primera y muy especial para la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad sanluqueña. Tras la Santa Misa, volverá el Simpecado al Ciecema en peregrinación, acompañado de nuevo por las insignias de la Hermandad y sus hermanos e invitados, para desde allí trasladarlo hasta la aldea del Rocío.
Una vez en el Rocío, a modo de despedida y acción de gracias a la Virgen y el Pastorcito, se procederá al rezo de la Salve. Seguidamente, tendrá lugar una jornada de convivencia en la Casa de la Hermandad de Umbrete.

Información y Foto: Rocío Castaño Macías (Diputada de Comunicación y RR.PP.)

No hay comentarios: