lunes, 5 de enero de 2015

Espartinas: Nueve carrozas en el cortejo 2015 de los Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente harán su tradicional recorrido por las calles de Espartinas en la tarde del lunes 5 de enero. Nueve carrozas forman el cortejo, que tendrá su salida a las 17:00 horas desde la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Tablantes.
Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán su primera parada en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la avenida Alcaldesa María Regla Jiménez, para realizar una ofrenda al Niño Jesús. Una nevada recibirá a los Reyes Magos.
La segunda parada, también con nevada incluida, tendrá lugar en la calle Marqués del Saltillo, en la Casa Hermandad del Rocío. Allí entregarán alimentos no perecederos para las familias necesitadas de Espartinas.
La Cabalgata terminará sobre las 20:30 horas en la Casa de la Hermandad Sacramental, en la avenida María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas.

El recorrido completo es: Caseta Municipal (17:00 h), Avenida de Tablantes, Avenida Rey de España, Avenida Alcaldesa Mª Regla Jiménez, Avenida Camino de Mejina, Avenida Leal Castaño, Maestro Nacional Curro Íñigo, Plaza del Paraguas, Juan Emilio Fernández Mora, María Auxiliadora, Ignacio Fernández Castro, Avenida Juan Carlos I, Plaza de Quebec, Avenida Manuel García Gómez, Juan Pablo II, Juan Bautista Castaño de Huelva, Poeta José Luis Núñez, Avenida Manuel García Gómez, Jaén, Avenida Juan Carlos I, Nuestra Señora del Rosario, Francisco Infante de Cos. Llegada a la Hermandad Sacramental (sobre las 20:30 h).

No hay comentarios: