martes, 29 de marzo de 2011

Gines: La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío participa esta semana en el Salón Andaluz del Romero

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gines participará esta semana en la primera edición del Salón Andaluz del Romero, que tendrá lugar desde mañana miércoles 30 de marzo hasta el domingo 3 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Este evento servirá para dar a conocer aspectos de las distintas romerías que se celebran, contando con la participación de hermandades del Rocío como las de Gines, Villamanrique de la Condesa, Coria del Río y Cerro del Águila, además de la Hermandad de Nuestra Señora de Valme, de Dos Hermanas, o la de Cuatrovitas, de Bollullos de la Mitación.

La Hermandad del Rocío de Gines estará representada por un stand inspirado en la casa de la aldea del Rocío, donde se expondrán muchos de los enseres de su propiedad. También ofrecerá un completo servicio de ambigú, con comidas caseras del camino de Gines para poder ser degustados por los asistentes.

Como invitados de honor participarán el grupo “Amigos de Gines”, que presentará su nuevo disco el próximo jueves día 31 de marzo a las 12:00 horas del mediodía.

No hay comentarios: