sábado, 19 de julio de 2008

Aznalcázar: Hoy se pronuncia el Pregón de las Fiestas de Santiago Apóstol

Hoy sábado, 19 de julio, tendrá lugar en la localidad de Aznalcázar el XXXVII Pregón de las Fiestas de Santiago Apóstol, organizado por la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad de Santiago Apóstol y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Buen Fin, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista, agregada a la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago en 2007
El acto será en el patio de la Casa Hermandad, sita en c/ Pedro Mora, de esta localidad, a las 22:30 horas.
El Pregón de las Fiestas de Santiago será pronunciado por el anterior Hermano Mayor de la cofradía, Francisco Díaz Martín, siendo presentado por el hermano que fuera Secretario 1º, Enrique Fuentes Maqueda.
Durante el acto intervendrá y amenizará con escogidas piezas musicales la Sociedad Filarmónica de la población vecina de Pilas. El acto será presidido por la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor, a cuyo termino se procederá al acto de Coronación e imposición de Bandas acreditativas a todas ellas.
Desde el lunes 21 al miércoles 23 de julio se celebrará el Solemne Triduo en honor a Santiago Apóstol, patrón de Aznalcázar.

No hay comentarios: