viernes, 30 de septiembre de 2011

Gines: Solemne Novena en honor a Nuestra Señora del Rosario

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía de Gines celebra desde el jueves día 29 de septiembre la Solemne Novena en honor a la Virgen del Rosario, que se prolongará hasta el día 7 de octubre en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.
Durante los nueve días de culto, se dará comienzo a las 19:45 horas con el Rezo del Santo Rosario, a lo que sigue la celebración de la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Párroco de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción, José Miguel Verdugo Rasco.
El viernes día 7 octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, presidida por el Párroco de Gines y director espiritual de la Hermandad, Juan María Cotán. Ese día estará expuesta en Solemne Besamanos la imagen de Nuestra Señora del Rosario.
Con la Novena concluyen los cultos preparatorios de la Salida Procesional de Santa Rosalía y de la Virgen del Rosario por las calles de Gines, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre.

No hay comentarios: