jueves, 5 de enero de 2012

Sanlúcar la Mayor: Once carrozas formarán la Cabalgata de los Reyes Magos

Llegó el esperado día 5 de enero. Todos los sanluqueños, sobre todo niños y niñas, disfrutarán de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las calles de Sanlúcar la Mayor repartiendo ilusión.
Por la mañana, los Reyes Magos visitarán las tres residencias de mayores de Sanlúcar la Mayor: San Eustaquio, Aura San Miguel y Nuestro Padre Jesús. Posteriormente, sobre las 15:45 horas, Sus Majestades acudirán al Ayuntamiento como viene siendo habitual en años anteriores.
A partir de ahí, un total de once carrozas, entre ellas la Estrella de Guía, la Reina Infantil, los Pitufos, los Picapiedras, Sus Majestades los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar... darán luz y color a Sanlúcar la Mayor durante toda la tarde y parte de la noche, con un recorrido exactamente igual al del año pasado.
La salida será a las 17:00 horas desde la Calle Majarocas, y la llegada de la Estrella de Guía a la Plaza Virgen de los Reyes, donde concluye el recorrido, tendrá lugar sobre las 21:00 horas.

No hay comentarios: