martes, 10 de julio de 2012

Coria del Río: Solemnes Cultos y Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen

La Antigua Hermandad de Jesús El Nazareno y Cofradía de Marineros, Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Carmen, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María de la Estrella, de Coria del Río, ha iniciado los cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen, con el Solemne Besamanos y el Triduo Glorioso celebrado recientemente.
El próximo lunes 16 de julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, se celebrará a las 19:30 horas la Santa Misa delante del paso de gloria, en el altar mayor, oficiada por D. Javier Brazo Delgado, Párroco de San José de Coria del Río. Durante el Ofertorio de la Función, tendrá lugar la Bendición e Imposición a todos los hermanos que no tengan impuesto el Escapulario del Carmen.
A continuación, sobre las 20:30 horas, se iniciará la Solemne Procesión de Nuestra Señora del Carmen por las calles de Coria y a través del Río Guadalquivir, donde se arrojará una corona de flores por todos los marineros desaparecidos en el mar.
Previamente al día grande, durante los días 13 al 16 de julio se celebrará la “Velá del Carmen”, en honor de la Patrona de los Marineros, en la Caseta de la Hermandad, con actuaciones en directo a partir de las 22:30 horas y tómbola benéfica y ambigú.

No hay comentarios: