sábado, 8 de septiembre de 2012

Castilleja de la Cuesta: Comienza la cuenta atrás para la Coronación Canónica de la Inmaculada Concepción

En el día de ayer, 7 de septiembre, a tan sólo un año de la fecha prevista para la Coronación Canónica de la Inmaculada Concepción, comenzó la cuenta atrás dándose a conocer a los hermanos de la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta el programa de los cultos y actos que se van a celebrar con motivo de esta jubilosa y ansiada efeméride.
Así, en un Cabildo General Extraordinario celebrado después de la Misa de Hermandad, la Junta de Gobierno presentó el Programa de Cultos y Actos de la Coronación Canónica de la Inmaculada Concepción, junto al logotipo, el calendario y la bandera conmemorativa.
Estos cultos comienzan ya desde hoy 8 de septiembre, a las 20:00 horas, con la celebración de la Solemne Misa de la Natividad en honor de la Inmaculada Concepción, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción. Interviene musicalmente el Coro Calle Real.
Mañana domingo, a las 19:15 horas, habrá una Recepción de las hermandades, asociaciones y comunidades parroquiales de Castilleja de la Cuesta en los Salones Parroquiales.
A las 20:00 horas tendrá lugar la Solemne Misa de Apertura de los Cultos y Actos Conmemorativos, presidida por D. Florentino Córcoles Calero, Párroco de Santiago y de la Purísima Concepción, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción. Interviene musicalmente el Coro Clásico de la Corporación.
A las 21:00 horas habrá Santo Rosario Extraordinario. con el lema “María Inmaculada, puerta de la fe”, con la participación de hermandades, asociaciones y comunidades parroquiales, cuyos Misterios Gloriosos serán cantados por el Coro Calle Real.
El recorrido del Rosario será el siguiente: Real, Inés Rosales, Diego de los Reyes, Virgen de Loreto, Real, Hernán Cortés, Plaza de Santiago, Daoiz, Príncipe de Asturias, 28 de Febrero, Enmedio, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Real.

No hay comentarios: