miércoles, 10 de octubre de 2012

Camas: Convivencia Familiar con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores

Cuando queda menos de un año para la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores, Patrona Principal y Alcaldesa Perpetua de Camas, la Hermandad Sacramental ya está celebrando actividades y actos a desarrollar durante este año como preparación de dicha efeméride, dentro de este "Año de la Fe" proclamado por el Papa Benedicto XVI.
De esta forma, y dentro de este mes de octubre, el próximo domingo 14 se llevará a cabo un Retiro Convivencia familiar en el Santuario de Nuestra Señora del Loreto, en Espartinas.
Las actividades comenzarán sobre las diez de la mañana, y finalizarán a las cinco de la tarde tras la celebración de la Eucaristía comunitaria.
La Hermandad Sacramental y su Grupo Joven instalarán un servicio gratuito de guardería con actividades con los niños, para de esta forma facilitar la participación de sus padres sin más preocupación, y el almuerzo se llevará a cabo poniendo en común aquellos alimentos y bebidas que cada uno lleven.
Será un encuentro abierto a todo aquel que quiera participar en los actos preparatorios de la Coronación Canónica de la Patrona de Camas.

No hay comentarios: