jueves, 20 de diciembre de 2012

Sanlúcar la Mayor: Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío

El pasado día 14 de diciembre tuvo lugar en el Salón Parroquial de Sanlúcar la Mayor el acto de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de esta localidad, siendo leída el Acta de la Votación, el Acta aprobatoria por parte del Arzobispado de la ciudad de Sevilla, y el Inventario y Estado de Cuentas de la Hermandad a fecha, presidiendo la mesa el Cura Párroco D. Francisco Carretero, el Presidente y Mayordomo salientes, D. Daniel López y D. Antonio Muñoz, y la Presidenta entrante, Dña. Carmen María Luque.
El acto culminó, concluyendo así el mismo, con una Misa en la Parroquia de Santa María la Mayor, donde se dio cita a la nueva Junta de Gobierno y a todos los hermanos de la Hermandad y fieles, acompañados también por distintos miembros de la Junta saliente, dirigida por el Director Espiritual y presidida por el Simpecado de la Hermandad.
La Misa conmemoró así el traspaso de cargos y relevo. Además se llevó a cabo, por parte de los nuevos miembros de la Junta, el Juramento en el Libro de Reglas y la imposición de las medallas pertinentes, siendo en esta ocasión adornadas por una cinta dorada para la presidencia y plateada para el resto.

Información: Rocío Castaño Macías, delegada Comunicación y RRPP Hermandad del Rocío Sanlúcar la Mayor
Foto: Antonio Ríos

No hay comentarios: