lunes, 28 de enero de 2013

Coria del Río: II Operación Kilo de los Costaleros de la Vera+Cruz

La Cuadrilla de costaleros de la Hermandad de la Vera+Cruz de Coria del Río organiza su II Operación Kilo. Tras el éxito obtenido la pasada Cuaresma en la primera edición de esta recogida de alimentos, los costaleros ponen ya en marcha su segunda edición.
Este año la campaña comenzará a partir del 1 de febrero (primer día de ensayo). Para ello durante los ensayos se instalarán cajones encima de ambos pasos, de forma que todo aquel que quiera colaborar pueda depositar los alimentos en dichos cajones. De esta forma los costaleros cargarán con “Los kilos que de verdad importan”.
Al igual que en la edición pasada, se anima a todas aquellas empresas y todo aquel que lo desee a colaborar en esta importante acción emprendida por los costaleros para intentar paliar la complicada situación de las familias de Coria del Río.
Además de los ensayos, se han establecido los siguientes puntos de recogidas de alimentos:
- Ermita de San Juan Bautista (los viernes durante el horario de visitas).
- Autos Verdugo (Polígono Industrial La Estrella, de Coria del Río).
- Cafetería Oli.
- Floristería Nuestra Señora de la Estrella (Avda. Primero de Mayo).
Todos los alimentos recogidos durante esta Campaña serán llevados por los costaleros de la Hermandad hasta la sede de Cáritas Parroquial, encima de los pasos durante un ensayo, siendo la intención ser “Costaleros de un Cristo vivo”.

No hay comentarios: