domingo, 26 de mayo de 2013

Castilleja de la Cuesta: El Círculo Mercantil acoge una Exposición inédita sobre el patrimonio concepcionista de Sevilla y provincia

Del 24 de mayo al 2 de junio del presente año, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acoge la exposición “La Inmaculada, Historia, Dogma y Devoción Coronada”, con motivo de la Coronación Canónica de la Patrona de Castilleja de la Cuesta. El Comisario de la misma es Antonio Rodríguez Navarro y el Subcomisario Ramón de la Campa Carmona.
La exposición muestra en una de las salas el patrimonio histórico-artístico de la Inmaculada de Castilleja de la Cuesta, hermandad organizadora de este evento, donde también se exponen los estrenos de la Coronación. Asimismo, en la otra sala se puede contemplar una exquisita selección del patrimonio inmaculista perteneciente a hermandades concepcionistas, vinculadas a este Misterio o a la hermandad anfitriona, de algunas de las parroquias de la Archidiócesis e incluso de algunos conventos. Además, muchos particulares del pueblo aljarafeño y de la capital han cedido para la ocasión sus “tesoros concepcionistas” para que sean disfrutados públicamente.

Informa: Hdad. Calle Real

No hay comentarios: