sábado, 15 de junio de 2013

Camas: 15 de junio de 2013, Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores

Llegó el día esperado. El sueño se hace realidad. La Patrona de Camas, la Santísima Virgen de los Dolores, está ya en Sevilla desde el pasado miércoles, y desde hace unas horas ya está en la Santa Iglesia Catedral, a donde ha sido trasladada acompañada por el amor de todo su pueblo y de miles de sevillanos.

Hoy sábado, 15 de junio de 2013, es el día. A las 12:00 horas dará comienzo en la Catedral el oficio religioso de la Coronación Canónica. La Misa Estacional de Coronación estará oficiada por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina. Allí, además de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Camas, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío actuará como Madrina, en presencia de las demás hermandades y asociaciones, la Parroquia de Camas, la Corporación Municipal encabezada por el Alcalde, hermandades invitadas, y más de 3000 cameros que vivirán una jornada histórica con su Madre y Patrona, Nuestra Señora de los Dolores.

Ya por la noche, a partir de las 21:00 horas, será la Procesión de regreso hasta su “sede provisional” en Triana, con el siguiente itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano y calle Pureza, entrando de nuevo en la Capilla de Los Marineros sobre la 01:45 horas.

No hay comentarios: