miércoles, 12 de junio de 2013

Camas: La Virgen de los Dolores se traslada hoy a la Capilla de los Marineros de Triana

La imagen de Nuestra Señora de los Dolores, Patrona de Camas y titular de la Hermandad Sacramental, será traslada esta tarde noche del miércoles 12 de junio hasta Triana, en un hecho histórico en el que la imagen, en andas, será llevada desde el municipio de Camas hasta la ciudad de Sevilla.
El cortejo saldrá a las 19:00 horas desde la Parroquia de Santa María de Gracia, estando prevista la llegada a la Capilla de los Marineros a las 23:00 horas, previo paso por la Basílica del Cachorro y la Parroquia de la O.

Los datos de la procesión son los siguientes:

- Andas: Del Señor de la Salud, de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla.
- Diadema: De María Santísima de las Angustias Coronada, de la Hermandad de los Gitanos.
- Manto: Verde de la Esperanza de Triana.
- Saya: Bordada en Oro sobre terciopelo burdeos en 1974 por Carrasquilla.
- Capataz: Rafael González Ibáñez.
- Música: Sexteto de metales de la Hermandad de las Cigarreras, Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Camas y Coro de la Asociación de Santa Brígida de Camas.
- Cortejo: 300 Hermanos.
- Horario y recorrido: La salida del cortejo de la Parroquia de Santa María de Gracia de Camas está fijada a las 19:00 horas. Tras asomar la Santísima Virgen a la Plaza de la Constitución de Camas, el cortejo tomará por Antonio Machado, Genil, Marbella (19:45 horas), La Montaña, Vía Verde, Isla de la Cartuja (21:00 horas), Inca Garcilaso, Virgen del Patrocinio, Castilla, Parroquia de la O (22:00 horas), Callao, San Jorge, Plaza del Altozano y Pureza, para hacer su entrada en la Capilla de los Marineros a las 23:00 horas.
- Estaciones: La Santísima Virgen de los Dolores, realizará estación en la Basílica del Cachorro y en la Parroquia de la O.

Informa: Hermandad Sacramental de Camas

No hay comentarios: