viernes, 14 de junio de 2013

Camas: La Virgen de los Dolores, ya en su paso, irá esta noche desde Triana hasta la Catedral de Sevilla

Foto: Jesús Burgos
Otro hito histórico se va a vivir en la tarde noche de hoy viernes, 14 de junio de 2013, cuando la Santísima Virgen de los Dolores, ya en su paso de palio, procesione desde la Capilla de los Marineros, en Triana, hasta la Catedral de Sevilla
Será a las 19:30 horas cuando se inicie la procesión de traslado de la Virgen de los Dolores desde su sede provisional estos días, la Capilla de los Marineros, hasta la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, donde será Coronada en la mañana del sábado.
El recorrido será el siguiente: Pureza, Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Zaragoza, Carlos Cañal, Plaza Nueva, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en la Catedral por la Puerta de los Palos a las 22:45 horas.
El acompañamiento musical será de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, en la Cruz de Guía, y la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, tras el paso.
El oficio religioso de la Coronación Canónica tendrá lugar el sábado, 15 de junio, a partir de las 12:00 horas, siendo oficiado por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina. 

No hay comentarios: