miércoles, 12 de junio de 2013

Castilleja de la Cuesta: Arturo Lastra Picazo, Pregonero de la Coronación Canónica de la Patrona el próximo 31 de agosto

El pasado año la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta designó a Arturo Lastra Picazo como Pregonero de la Coronación Canónica de la Inmaculada Concepción. Fue el pasado 1 de junio, cuando se presentó oficialmente a los hermanos al encargado de exaltar tan glorioso acontecimiento, haciéndosele entrega de las pastas del Pregón.
Arturo Lastra, desde hace más de veinticinco años tiene el honor de ser el Director del Coro Calle Real. Es autor, asimismo, de más de cien composiciones dedicadas a la Hermandad de la Calle Real, entre coplas, baladas y plegarias, destacando las cinco salves y tres misas que ha compuesto. Ha participado como compositor, letrista y productor en más de una veintena de producciones discográficas, entre las que destacan discos de los Amigos de Gines, de Manuel Linares, de Paco y Curro, del Coro Calle Real de Castilleja de la Cuesta, y del Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Espartinas, entre otros. Actualmente, se encuentra inmerso en la producción de tres discos de artistas andaluces.
Igualmente, ha colaborado en diversas ocasiones en el Boletín Calle Real, y por su trayectoria y vinculación con esta Corporación, hace años, fue nombrado Hermano de Honor de la Hermandad.

La Hermandad de la Calle Real, gozosa por esta feliz designación, le pide a la Virgen Niña de los tirabuzones que lo ilumine para pregonar sus Grandezas, el próximo sábado 31 de agosto.

Informa: Hermandad de la Calle Real

No hay comentarios: