viernes, 14 de junio de 2013

Coria del Río: Cruz de Mayo Infantil y Velá de la Hermandad del Cautivo

La Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, San Lucas Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, de Coria del Río, celebra hoy viernes, 14 de junio, la Cruz de Mayo Infantil.
Se trata de una Procesión por el Barrio de la Blanca Paloma, con la participación de niños de la Hermandad y del Barrio. La salida, desde la Capilla de Jesús Cautivo, será a las 19:30 horas, para recorrer el siguiente itinerario: Guadiamar, Avenida Blanca Paloma, Raya Real, Cárieles, Carreta, Simpecado, Yunta, Avenida Blanca Paloma, Juliana y Plaza de Jesús Cautivo.
El acompañamiento musical durante la procesión estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Gran Poder de Brenes.
 
Por otro lado, esta Hermandad también celebra hoy viernes y mañana sábado su Velada Popular 2013, en el Barrio de la Blanca Paloma, cada día a partir de las 22:00 horas.
Será en la Plaza de Jesús Cautivo, y contarán con las actuaciones de la Academia de Baila “Antonia de los Santos”, de San José de la Rinconada, Aljaraque, Las Maletas, Al Alba, Tono, Aires del Guadalquivir, La Calle del Duende, Nuevo Estilo, entre otros.


Informa: Hermandad del Cautivo

No hay comentarios: