martes, 2 de julio de 2013

Castilleja de la Cuesta: Salida Procesional de Nuestra Señora de Guía

Hoy martes 2 de julio, Castilleja de la Cuesta vivirá la fiesta de Nuestra Señora de Guía, que saldrá procesionalmente desde su Ermita, a las 20:30 horas.
Organizada por la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de Guía, la Procesión seguirá por este itinerario: Salida de la Ermita (20:30 h), Real, Convento, Plaza de Santiago, Enmedio, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Real, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Rafael Alberti, Manuel García Junco, Enmedio, 28 de Febrero, Príncipe de Asturias, Alegría, Convento, Real y entrada en la Ermita (01:00 h).
Acompañará musicalmente la Banda Municipal de Coria del Río. A su l
legada a la Casa Consistorial, tendrá lugar la Recepción y Ofrenda Floral por parte de la Corporación Municipal. Como es tradicional, en el interior de las iglesias parroquiales de la feligresía se realizarán las acostumbradas estaciones. Al término de la procesión, canto de la Salve Popular.

Estrenos: Restauración de la Santísima Virgen, a cargo de Almudena Fernández García García y José Joaquín Fijo León, e instrumentación y armonización para banda de música del Himno a Nuestra Señora de Guía, a cargo de Víctor Arturo López López.

Solemne Triduo
A partir de mañana miércoles 3 de julio, hasta el viernes 5, se celebrará en la Ermita de Nuestra Señora de Guía el Solemne Triduo en su honor, comenzando a las 20:45 horas con arreglo al siguiente orden: Santo Rosario, Eucaristía, ejercicio del Triduo y canto del Himno de Nuestra Señora de Guía. Intervendrá musicalmente al órgano Víctor Arturo López López.

Información y Foto: AP Virgen de Guía

No hay comentarios: