miércoles, 10 de julio de 2013

San Juan de Aznalfarache: Comienzan los cultos en honor a la Virgen del Carmen

La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio, de San Juan de Aznalfarache, comienza hoy a celebrar los cultos en honor a su titular, la Virgen del Carmen.
Así, desde hoy miércoles 10 y hasta el viernes 12 de julio, se celebra, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen, Alcaldesa Perpetua de la Villa de San Juan de Aznalfarache, comenzando cada día a las 20:00 horas con el Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Eucaristía y Salve, ocupando la Sagrada Cátedra D. Francisco Javier Rodríguez Sánchez.
El segundo día de Triduo, jueves 11, se homenajeará a los hermanos que cumplen sus Bodas de Plata y Oro en la Hermandad.
El viernes 12, tercer día de Triduo, se recibirá a los nuevos hermanos con la jura de la Reglas e imposición de la medalla.
El domingo 14 de julio, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por D. Francisco Javier Rodríguez Sánchez. Al Ofertorio, la Hermandad realizará Pública Protestación de Fe Católica. Terminará la misma con el rezo de la Salve Marinera. 
El martes 16 de julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, se celebrará Misa de Hermandad a las 20:00 horas, con homilía de D. Francisco Camacho Camacho, Diácono de la Parroquia de San Juan Bautista. Al Ofertorio tendrá lugar la Consagración Solemne a Nuestra Señora del Carmen.
El viernes 19 de julio, a las 12:00 horas, dará comienzo el rezo del Ángelus, ante el paso de Nuestra Señora del Carmen. Este mismo día estará reservado para la Tradicional Ofrenda de Rosas rosas a la Santísima Virgen.
El sábado 20 de julio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen por las calles de San Juan de Aznalfarache.
Los cultos serán amenizados musicalmente por el Coro de la Hermandad.


Información y Fotos: Hermandad del Carmen

No hay comentarios: