miércoles, 4 de septiembre de 2013

Castilleja de la Cuesta: Cultos con motivo de la Coronación Canónica de la Inmaculada Concepción

Lunes 2 septiembre: A las 20:00 horas, Eucaristía y Oración Comunitaria Parroquial preparatoria para la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Concepción.
Los día 3, 4 y 5 de septiembre: Solemne Triduo con motivo de la Coronación Canónica de la Patrona, comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve Solemne. Ocupando la Sagrada Cátedra:
- El martes 3 de septiembre el Excmo. y Rvdmo. Sr.  D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva.
- El miércoles 4 de septiembre el Excmo. y Rvdmo. Sr.  D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Titular de Vergi y Auxiliar de Sevilla.
- Y el jueves 5 de septiembre el M. Iltre. Sr. D. Francisco Ortiz Gómez, Canónigo de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla y Delegado Episcopal para Cáritas Diocesana.
Viernes 6 de septiembre: A las 23:30 horas tendrá lugar el Santo Rosario Extraordinario, cuyo itinerario será el siguiente: Calle Real, Hernán Cortés, Plaza de Santiago, Convento, Alegría, Príncipe de Asturias, Lepanto, Enmedio, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Rafael Alberti, Manuel García Junco y Real.

Sábado 7 de septiembre: A las 19:30 horas, en los jardines del convento del I.B.V. María de Castilleja de la Cuesta, Solemne Misa Estacional de Coronación Canónica, presidida por el Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Información y Foto: Hermandad Calle Real

No hay comentarios: