domingo, 4 de enero de 2015

Bormujos: Los Reyes Magos llegarán desde el Campus de la Ciudad Universitaria

Todo está dispuesto para que SS MM Los Reyes Magos repartan caramelos, juguetes y sorpresas por las calles de Bormujos.
Elena Ruiz, una bormujera Síndrome Down, cumplirá el sueño de su vida al encarnar a la Estrella de la Ilusión
Sus Majestades los Magos de Oriente han comprobado ya que todo está listo en Bormujos para que, a partir de las 16:30 horas de la tarde del cinco de enero, se inicie el desfile de carrozas que inundará de caramelos, juguetes y sorpresas las calles del municipio.
Sin lugar a dudas, quien espera con más impaciencia que llegue el 5 de enero es Elena Ruiz Acebedo, Elenita, que lleva varios días ensayando el saludo porque van a ir muchos amigos y familiares a apoyarla; y dice que cuando se acaben los caramelos y regalos no tendrá problema: “repartiré besos".
También están muy ilusionados las personas que encarnarán a los Reyes Magos y sus respectivos pajes: Inmaculada Vargas dará vida a Melchor, Daniel Lozano a Baltasar, y el novillero Manuel Triana a Gaspar.
Para los protagonistas de la Cabalgata la jornada empezará muy temprano, hacia las 10:30 horas, momento en que los Magos, la Estrella y una representación de pajes acudirán al Centro de la Tercera Edad "Care Aljarafe" a llevar felicidad y regalos a los mayores. A continuación harán lo mismo con las monjas dominicas del Monasterio de Santa María la Real. El siguiente destino será la Parroquia de la Encarnación, a las 13 horas, donde se celebrará una Misa, cantada por los niños del Coro Parroquial, en la que Sus Majestades adorarán al Niño Jesús para recibir, a continuación, las llaves de la Ciudad.
La Cabalgata partirá a las 16:30 horas desde el Campus de la Ciudad Universitaria y concluirá aproximadamente a las 21:30 horas en la Plaza de la Iglesia.
El recorrido será el siguiente: Avenida Universidad de Salamanca, SE-525, Avenida Pablo Coso Calero, Camino de Gines, rotonda Don Quijote, Avenida Juan Diego, Real, Avenida de la Constitución, Hernán Cortés, Alquería de Moraima, Avenida de la Diputación, Avenida de Bormujos, A-474, Avenida del Aljarafe, Avenida Pablo Coso Calero, Avenida de Mairena del Aljarafe, Atarazanas, Iglesia.

No hay comentarios: