sábado, 24 de marzo de 2012

Camas: Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario

La Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, de Camas, llevará a cabo hoy sábado, 24 de marzo, la Salida Procesional de su titular, Maria Santísima del Rosario.
La procesión se iniciará desde la Nave que la Agrupación tiene cedida por el Ayuntamiento de Camas en la calle Martín Ruiz, junto a los Almacenes municipales, hasta donde fue trasladada la Virgen del Rosario el pasado miércoles.
A las 17:30 horas hará su salida la Cruz de Guía, iniciando el recorrido por las calles de Camas por el siguiente itinerario: Martín Ruiz, Alcudia, Ángel, Plaza de Pablo Iglesias, Plaza de la Cruz, La Cruz, Azorín, Coronil, Turia, Guadaira, Antonio Machado, José Payán, Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, Santa Brígida, Santa María de Gracia, Paco Camino, Alcudia, Formentor, Santa María de Gracia, Mercedes de Velilla, Martín Ruiz, teniendo la entrada prevista alrededor de las 23:30 horas.
La Santísima Virgen del Rosario, que estrenará manto, saya y puñal, irá acompañada de la Banda de Música Ciudad de Sevilla.

No hay comentarios: