jueves, 29 de marzo de 2012

Gines: Pascual González y Cantores de Híspalis representan este sábado su espectáculo “La Pasión según Andalucía”

“La Pasión según Andalucía”. Este es el interesante título del espectáculo con el que está recorriendo toda la geografía andaluza el compositor Pascual González junto a Cantores de Híspalis, y cuya última función en Sevilla tendrá lugar en Gines. 
Será este próximo sábado 31 de marzo en el Auditorio Municipal Carlos Cano, lugar en el que se desarrollará esta original obra cofrade dedicada a la Semana Santa andaluza. Con una puesta en escena impresionante, el espectáculo combina partes musicales con narraciones, presentando un repertorio de sevillanas y otras composiciones sobre los días de pasión andaluces.
La función en Gines, con la que cierran su gira de representaciones en Sevilla, tendrá lugar el sábado 31 de marzo en el Auditorio Municipal Carlos Cano, en una doble sesión: a las 20:00 y a las 22:30 horas.
Las entradas están ya a la venta en varios establecimientos de Gines, y también podrán adquirirse en el propio Auditorio el mismo día del espectáculo. El precio de las entradas es de 18 euros en la zona central del recinto, y 15 euros en la lateral.
El espectáculo en Gines cuenta con la colaboración de numerosas empresas locales y del propio Ayuntamiento, siendo reseñable que se celebrará a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad Sacramental.

No hay comentarios: