lunes, 21 de mayo de 2012

Benacazón: Programa de actos en la Parroquia de Santa María de las Nieves con motivo de la Romería del Rocío

Durante estos días previos a la Romería del Rocío, Benacazón es un lugar privilegiado en el Aljarafe, al ser paso de hermandades y tener también a una de las más antiguas de las que peregrinan.
La Parroquia de Santa María de las Nieves será el centro de atención en estos días, desde hoy lunes en que, al anochecer, harán su presentación las hermandades de Murcia, Valencia y Almería, que rendirán pleitesía a la Patrona de Benacazón, la Santísima Virgen de las Nieves.
El miércoles 23 de mayo, a las 7:30 horas, la Hermandad de Benacazón celebrará su Misa de Romeros, y una hora más tarde, despidiéndose de la Patrona, iniciarán la salida hacia el camino rociero.
Durante esa misma mañana del miércoles, en la Iglesia Parroquial harán su presentación ante la Santísima Virgen de las Nieves las hermandades rocieras de Umbrete y Espartinas.
Ya a la vuelta, el miércoles 30 de mayo, al anochecer se recibirá a la Hermandad de Benacazón, y a la llegada a la Parroquia del Simpecado se cantará la Salve a la Patrona, la Santísima Virgen de las Nieves.

No hay comentarios: