sábado, 8 de septiembre de 2012

Sanlúcar la Mayor: Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Encarnación

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Sanlúcar la Mayor celebra este año el XXV Aniversario de la Bendición de su Dolorosa, María Santísima de la Encarnación, una talla de D. Antonio Dubé de Luque de 1987.
Por este motivo, el próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar una Salida Extraordinaria de la Virgen bajo palio por las calles de Sanlúcar, a las 21:00 horas desde su Capilla situada en la calle del Huerto. El acompañamiento musical será el de la Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda, y en dicha procesión la Imagen pasará por calles que nunca ha pasado, subiendo hasta el Barrio del Carmen.
La Hermandad del Miércoles Santo también prepara una semana con un Programa de Actos y Cultos que cuenta con una Mesa Redonda con el autor de la Virgen y un Triduo entre otros.
La corporación sanluqueña ha publicado en la red el Blog Oficial del XXV Aniversario de la Encarnación: www.xxvaniversarioencarnacion.blogspot.com  
Además, la Emisora Municipal "Solúcar Radio" contará en directo toda la procesión y en los momentos más especiales, a través de www.solucarradio.com  

No hay comentarios: