viernes, 28 de junio de 2013

Santiponce: La Virgen del Rosario tendrá un recorrido extraordinario en su Procesión de Gloria

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Rosario Coronada de Santiponce, aprobó el pasado martes, en Cabildo de Oficiales, el recorrido extraordinario que, con motivo del Año de la Fe, tendrá lugar en la Procesión de Gloria que se lleva a cabo anualmente en honor a la Santísima Virgen del Rosario, Patrona de Santiponce. Este año dicho acontecimiento se llevará a cabo el día 12 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Pilar.
La nueva Junta de Gobierno, encabezada por el Hermano Mayor, Manuel Javier Velázquez Romero, venía sopesando esta posibilidad desde su toma de posesión en el pasado mes de febrero, siendo éste el acto principal que la Hermandad organizará con motivo del Año de la Fe, que finalizará el próximo mes de noviembre.
La Santísima Virgen del Rosario Coronada se paseará por las calles de su pueblo en paso de gloria, como lo hiciera hace ahora 5 años con motivo de su Coronación Canónica, y recorriendo las mismas calles con alguna que otra novedad que se irá desgranando en los próximos meses. 

Información y Foto: Sacramental de Santiponce

1 comentario:

delavega30 dijo...

SALIDA DE GLORIA EXTRAORDINARIA DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO CORONADA PATRONA DE SANTIPONCE.
El próximo dia 12 de Octubre tendra lugar la salida anual de Gloria de la Santisima Virgen del Rosario con la celebración del año de la FE, a ello habra que sumarle tambien el XXX aniversario del Nombramiento de Alcaldesa Perpetua de Santiponce y el V aniversario de la Coronación Canonica de Ntra. Sra.
Las calles que recorrerá serán las siguientes:
SALIDA: 18:00h.
Avda.de Extremadura, c/ Manuel González Rodríguez, c/ Adriano, c/ Juan Sebastián Elcano, c/ Trajano, c/ Manuel González Rodríguez, c/ La Fuente, c/ Santo Domingo, c/ Málaga, c/ Dolores Rubín de Celis, Avda. del Rocio, c/ Martínez Montañés, c/ Scipión, Plaza de Italica, c/Alonso Cano, Plaza de la Paz, Plaza de la Libertad, Plaza de la Concordia, Avda. del Rocio,c/ Pablo Picasso, c/ Arroyo, c/ Francisco Moreno Velázquez, Plaza de la Constitución, c/ Clavel, c/ San Antonio, c/ Eduardo Ybarra, c/ Mesón, c/Real, Plaza de la Constitución, c/ Las Musas y Avda. de Extremadura.
ENTRADA: 01:00h.de la madrugada Aprox.
El Acompañamiento Musical correra a cargo de la Banda de Musica Virgen de las Angustias de Sanlucar la Mayor (Sevilla).