lunes, 5 de enero de 2015

Camas: Catorce carrozas y 700 personas formarán el cortejo de Los Reyes Magos

Todo preparado para que la ilusión invada un año más el municipio de Camas gracias a la siempre especial visita de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión. Todo está ya a punto para que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a la localidad camera y recorran sus calles repartiendo esperanza y alegría por cada uno de sus rincones. Sin duda es uno de los momentos más emocionantes del año que, tanto pequeños como mayores, esperan con una mezcla de ilusión y nostalgia, pero sobre todo son unas horas en la que los problemas se disipan y la felicidad llena todos los corazones.
La Cabalgata de Reyes Magos de Camas 2015 iniciará su recorrido este lunes 5 de enero a las 17:00 horas desde la Plaza Nuestra Señora de los Dolores, tendrá 14 carrozas y contará con un Cortejo Real de más de 700 personas entre bandas de música, charangas, beduinos, pajes y demás acompañantes. Es una de las cabalgatas más multitudinarias y originales del Aljarafe, ya que cuenta con un cortejo amplio y cada año se renuevan la mayoría de las carrozas.

El itinerario será el siguiente: Plaza Nuestra Señora de los Dolores (17:00 h), José Payán, Rafael Alberti, Darro, Odiel, Nueva Avenida, Antonio Machado, Curro Romero, Jesús del Gran Poder, Ángel, Alcudia, Martín Ruiz, Mercedes de Velilla, Santa María de Gracia y Plaza de la Constitución (23:00 h aprox).

No hay comentarios: