lunes, 4 de agosto de 2008

Umbrete: Amplio programa de actividades para la próxima Feria de San Bartolomé

Con la llegada de la Feria y Fiestas Patronales de San Bartolomé, que este año celebra su 30º edición, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Umbrete ha elaborado un completo programa de actividades, algunas novedosas en el verano umbreteño, como el I Concurso de Arrastre de Mulos a la Larga, que se celebrará el sábado 23 de agosto.
Las actividades se prolongarán ininterrumpidamente hasta el próximo 24 de agosto, Día de San Bartolomé, que a su vez coincide con el final de la Feria y Fiestas Patronales 2008.
Umbrete disfrutará durante este mes de agosto de actividades tradicionales de ocio y tiempo libre, al igual que de numerosas actuaciones de artistas consagrados, como Natalia, Los Romeros de la Puebla, Manguara, Albahaca y Rafa Berlanga.
El Día del Señor (Corpus Christi), el V Ilustre Pregón de la Feria y Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé y la Feria umbreteña, que se celebrará del 20 al 24 de agosto, centran la atención de un amplio y atractivo Programa de Fiestas.
El pasado fin de semana se ha celebrado la V Competición de Carros de Maratón, y la XIII Edición del Paseo en Bicicleta por las calles de Umbrete, además de la Tradicional Corta de Troncos.

No hay comentarios: