jueves, 2 de octubre de 2008

Valencina: Fernando Benot pronuncia el domingo el XXV Pregón de la Romería de Torrijos

Fernando Benot Ferrrón será el encargado este próximo domingo de pronunciar la disertación en la XXV Velada Literario-Musical en honor de Nuestra Señora de la Estrella, o lo que es lo mismo, el Pregón de la Romería de Torrijos 2008, organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella.
El pregonero, abogado de profesión, es actualmente miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo, de Sevilla, y ya pregonó en el año 2002 la Semana Santa de Valencina de la Concepción.
También ha formado parte de las juntas de gobierno de la Hermandad Sacramental y de Vera+Cruz de Valencina y de la Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella.

El Pregón de la Romería de Torrijos 2008 se celebrará en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella este próximo domingo, día 5 de octubre, a las 12:30 horas. La Presentación estará a cargo, como es costumbre, del Pregonero del año anterior, Eduardo Arellano Bravo, y la parte musical del acto vendrá de las voces del Coro de la Hermandad de Torrijos, dirigido por José María Sánchez y Doroteo Marín.

No hay comentarios: