lunes, 16 de febrero de 2009

Sanlúcar la Mayor: Presentación del Cartel de la Semana Santa 2009

Hoy lunes, 16 de febrero, tendrá lugar en Sanlúcar la Mayor el acto de presentación oficial del Cartel de la Semana Santa 2009 de la localidad.
La cita será, como en años anteriores, en el Centro Municipal de Cultura y comenzará a las 21:30 horas, siendo amenizado por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de Sanlúcar la Mayor - Aznalcázar.
Durante el transcurso del acto se proyectará el tercer vídeo fotográfico “Pasión en Sanlúcar”, editado por el Consejo de Cofradías de Sanlúcar para la ocasión, y realizado por el joven cofrade sanluqueño Antonio Manuel Ríos González.
El cartel 2009 es obra fotográfica de María del Carmen Salado Rodríguez, y representa a la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Soledad. Será descubierto por el Párroco de Sanlúcar la Mayor, don Francisco Carretero Mesa; el Presidente del Consejo Local de Cofradías, don Francisco Javier González Cantos; el Alcalde de la localidad, Juan Escámez Luque; y la Concejal delegada de Fiestas Mayores, Maria Dolores Macías Silva.

No hay comentarios: