viernes, 22 de mayo de 2009

Valencina de la Concepción: Solemne Triduo Mariano a la Virgen de la Estrella

La Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella, de Valencina de la Concepción, celebra el Solemne Triduo Mariano en honor de su titular, la Santísima Virgen de la Estrella, durante los días 22, 23 y 24 de mayo.
Los cultos comienzan a las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve Solemne.
Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre don José Manuel Escamilla Prieto, Párroco de Nuestra Señora de la Fuente, de Camas.
-
Actos del Grupo Joven
Coincidiendo con el Solemne Triduo, el Grupo Joven de la Hermandad de Torrijos ha organizado una serie de actos a celebrar en la Casa-Hermandad (calle Azucena, nº 14).
Así, hoy viernes, a las 22:00 horas, tendrá lugar el Concurso "Tú si que vales", con actuaciones de baile, magia, chistes, cante, etc.
El sábado 23 de mayo, a partir de las 22:00 horas, II Concurso de la Tapa, que se servirán en el Bar-ambigú, siendo la recaudación destinada a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella.
A partir de las 23:00 horas, Noche de Humor, con la actuación del humorista "El Gran Batato".
El domingo 24, a las 13:00 horas, actuación de Payasos para niños y tradicional Paella.
Y por la noche, tras el Solemne Triduo, Concentraci´son de Pasitos de Cruz de Mayo, desde la Plaza Nuestra Señora de la Estrella hasta la Casa-Hermandad.
-
INFORMACIÓN Y FOTO: Francisco José Pavón.

No hay comentarios: