jueves, 31 de diciembre de 2009

Bormujos: El Coro de Campanilleros “Santo Domingo de Silos” celebra cantando la Navidad

El Coro de Campanilleros “Santo Domingo de Silos”, de Bormujos, formación fundada en 1924 y una de las más representativas de nuestra comarca, ha celebrado esta Navidad con numerosas actuaciones y recitales a lo largo de nuestra geografía.
Entre ellas, el pasado día 26 de diciembre, el Coro de Campanilleros de Bormujos tuvo una de sus actuaciones estelares en su pueblo, en el Centro Cultural La Atarazana, en el III Memorial Campanillero “Antonio Reina Gómez”, donde se grabaron en directo las nuevas composiciones del disco que se editará el próximo año.

En estas fechas, el Coro ha realizado rondas por las calles de Bormujos, además de actuaciones en otras localidades como Castilleja del Campo, Aguadulce, Aznalcázar, Carrión de los Céspedes y Albaida del Aljarafe.
NOTA: Agradecemos al Coro de Campanilleros de Bormujos que nos enviara toda la programación de actuaciones de estas fechas, que por motivos técnicos nos ha sido imposible publicar en tiempo y forma. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

escuchar ese Coro; es como evocar a la abuela, a la tostà con aceite de oliva, a la "copa" de picon..., polvorones y alfajores. Lo nuestro, lo auténtico. Gracias.