lunes, 7 de diciembre de 2009

Castilleja de la Cuesta: La Banda de la Plaza tocará en la Vera+Cruz de Benacazón tras 26 años

En la noche del pasado jueves 3 de diciembre quedaba rubricado el contrato de prestaciones que vinculará a la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús de los Remedios’, de Castilleja de la Cuesta, con la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores de Benacazón.
De ese modo, la Banda de la Hermandad de Santiago Apóstol (La Plaza) volverá a acompañar veintiséis años después al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de Benacazón en la tarde noche del próximo Jueves Santo de 2010.

El acto oficial de la firma tuvo lugar en las dependencias de la sede social de la corporación santiaguista y asistieron los directores de la Banda, Juan Antonio Rodríguez y Marco Antonio Vía, así como Carlos Oliver en calidad de secretario. Por su parte, la Hermandad crucera estuvo representada por tres oficiales de su Junta de Gobierno, entre los que se encontraba el Hermano Mayor, Manuel Fernández. Asimismo, José Francisco Verdón, Mayordomo 1º de la Hermandad de Santiago, hizo las veces de anfitrión.

Tras la firma del mencionado contrato, la Banda aún tiene libres los siguientes días: Vísperas, Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo y Sábado Santo.

Más información:
banda@hermandaddesantiago.es
www.bandadelosremedios.blogspot.com

No hay comentarios: