sábado, 5 de diciembre de 2009

Mairena del Aljarafe: Actividades de Navidad de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario

La Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, de Mairena del Aljarafe, ha organizado un amplio programa de actividades con motivo de la Navidad, que se iniciarán el próximo martes 8 de diciembre con la Inauguración del Belén en la Casa Hermandad de la Calle Nueva, a partir de las 20:00 horas. El acto será amenizado por el Coro de la Hermandad.
El sábado 12 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar el III Certamen de Campanilleros Virgen del Rosario, en el que participarán varios coros de distintas localidades.
La cita tendrá lugar en el Centro Cívico Cultural de Mairena del Aljarafe, y los beneficios irán destinados a Cáritas Parroquial.

El lunes 21 de diciembre, el Coro de Campanilleros de la Hermandad llevará a cabo una visita a las personas mayores, a partir de las 17:00 horas, y ya en el nuevo año, los días 2 y 3 de enero, los niños de Mairena podrán entregar sus cartas al Cartero Real, el 2 de enero, de 17:30 a 20:30 horas, y el 3 de enero, de 11:30 a 13:30 horas en la Casa Hermandad de la Calle Nueva.

No hay comentarios: