jueves, 31 de diciembre de 2009

San Juan de Aznalfarache: Celebración de la Navidad en la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen

La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio, de San Juan de Aznalfarache, ha organizado una serie de actividades que se vienen celebrando con motivo de la Navidad.
Así, destaca la celebración del VI Concurso de Chrismas en la Casa Hermandad, del grupo infantil "Los Pequeños Carmelitas", el Montaje del Belén, las visitas a varios Belenes de la localidad, finalizando en el de la Parroquia, y la colaboración en la recogida de alimentos de la campaña de navidad organizadas por Cáritas.
El pasado 20 de diciembre se celebró la Fiesta de Navidad en la Casa Hermandad, con la representación de tres pequeñas obras de teatro, la interpretación de villancicos en música clásica por un cuarteto de cuerda y la comida de convivencia organizada por el "Grupo Joven"-

El próximo 2 de enero, un años más, y sobrepasando ya la década, el Cartero Real de SS MM los Reyes Magos de Oriente, a partir de las 17:00 horas, visitará la Casa Hermandad para que todos los niños de San Juan de Aznalfarache puedan entregar su carta a Sus Majestades.
El domingo 3 de enero tendrá lugar la Cena de Gala organizada por la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos, donde se hará oficial la representación de los Reyes Magos y El Cartero Real en San Juan.
Y por último, el mágico 5 de enero el Cartero Real de la Hermandad participará en la Cabalgata de Reyes Magos de San Juan. Irá presidiendo una carroza con sus "pequeños beduinos", y delante, escoltándolo a pie, su gran séquito de beduinos y primogénitos en la Cabalgata de la Villa.

Información: www.carmendesanjuan.blogspot.com

No hay comentarios: