sábado, 5 de junio de 2010

Olivares: La Parroquia organiza una Misión Popular entre los días 13 y 26 de junio

La Parroquia de Santa María de las Nieves de Olivares ha organizado una Misión Popular que se celebrará entre los próximos días 13 y 26 de junio, con motivo de crear lazos de unión y amistad mediante reuniones familiares con hombres, mujeres, jóvenes y niños que tendrán lugar en casas o salones que han ofrecido algunos vecinos.
Además, en el Templo Parroquial y en otros lugares de la localidad, los participantes tendrán la ocasión de contactar con los misioneros.
Desde la organización, en la que participan el Párroco, Coadjutor, Cáritas Parroquial, catequistas, Hermandades, visitadoras de enfermos y demás grupos parroquiales, se anima a todos los vecinos de Olivares, desde los mayores a los más pequeños, a que participen en los diferentes actos que contempla la mencionada Misión.
La Misión Popular contempla tres fases: una primera de asambleas familiares (son reuniones en una vivienda entre familiares, vecinos, jóvenes y adultos), una segunda fase de celebraciones y encuentros (todos los participantes se reúnen en el templo) y una tercera y última fase de seguimiento de los grupos (supone la potenciación de los grupos ya existentes y la iniciación de otros nuevos).

No hay comentarios: