sábado, 18 de septiembre de 2010

Castilleja de la Cuesta: Solemnes Cultos a Nuestra Señora de los Dolores

La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Franciscana Hermandad y Archicofradía Sacramental de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, y de Nazarenos de la Santísima Vera+Cruz y Sangre de Jesucristo, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de los Dolores, de Castilleja de la Cuesta, está celebrando estos días el Solemne Triduo en honor de su venerada titular, María Santísima de los Dolores.
El Triduo se desarrolla entre los días 16 al 18 de septiembre, comenzando a las 20:15 horas, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve Solemne.
Ocupa la Sagrada Cátedra D. Juan Antonio González Terrón, Misionero Redentorista del Santuario del Perpetuo Socorro de Granada.

El domingo día 19 de septiembre, a las 12:30 horas, esta Antigua y Real Hermandad celebrará Solemne Función, con Solemne Misa, con Panegírico a cargo del mismo orador sagrado.
A continuación, y durante todo el día, quedará expuesta a la veneración de los files la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores en Solemne Besamanos.
Información y Foto: Antonio Rodríguez Navarro

No hay comentarios: