lunes, 13 de septiembre de 2010

Gines: La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario edita su boletín anual “El Rosario”

Como cada septiembre, coincidiendo con la celebración de los cultos a Santa Rosalía, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Gines ha editado un nuevo número de su anual boletín informativo, religioso y cultural, "Elrosario", que alcanza su décimo primera edición.
La portada de 2010, una fotografía de Manuel Francisco Luque, muestra el azulejo más antiguo de la localidad ginense, dedicado a Nuestra Señora del Rosario.
Sus 84 páginas reflejan la vida de la hermandad, sus cultos anuales, así como diversos artículos sobre la vida diaria de la corporación.
Un amplio elenco de secciones gráficas y literarias se completa con las habituales firmas de hermanos y cofrades, como Luis Patricio Pérez Camino, Manuel Navarro, Gumersindo Melo González, Juan Prieto Gordillo, Adrián Ríos Bailón, José Luis Montiel Hurtado, y un sin fin de colaboradores, a los que se une una entrevista a D. Manuel Jesús Moreno Rodríguez, diácono de Gines.

Por otro lado, el equipo de redacción se ha visto incrementado con la incorporación de Jesús Espinosa, completando así una redacción compuesta desde hace cuatro años por Eduardo J. Galindo y Manuel Francisco Luque.

Fotografía: Portada de la ultima edición de "elrosario"

No hay comentarios: