miércoles, 5 de enero de 2011

Albaida del Aljarafe: Los Reyes Magos de Oriente llegarán hoy al pueblo repartiendo magia e ilusión

Si las inclemencias meteorológicas lo permiten, Sus Majestades los Reyes Magos harán esta tarde del 5 de enero su aparición por las calles de Albaida del Aljarafe. Como cada año, los niños del pueblo saldrán al encuentro del cortejo para recoger los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar quieran dejarles.
Albaida recibirá esta tarde la visita de los Magos de Oriente. Las calles del municipio se llenarán de magia e ilusión ante la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que junto a sus pajes, traerán regalos y cumplirán el sueño de muchos de niños y jóvenes.

La novedad este año en la Cabalgata es la modificación del recorrido, debido a las obras que se están llevando a cabo en algunas calles.
El itinerario del Cortejo Real será el siguiente: C/ Manzanilla, Avenida de la Constitución, Avenida de la Cruz, C/ Laelia, C/ Padre Tarín, C/ Nuestra Señora de la Asunción, C/ Virgen de la Piedad, C/ Virgen del Loreto, C/ Hermanos Machado, C/ Virgen del Rocío, C/ Cervantes, C/ Cristo de los Afligidos, C/ Blas Infante, Avenida de la Constitución, Plaza de España.
-
Información y Foto: Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe

No hay comentarios: