miércoles, 5 de enero de 2011

Castilleja de la Cuesta: Todo listo para disfrutar de una espléndida Cabalgata de Reyes Magos 2011

Al igual que el año pasado, la Cabalgata de los Reyes Magos de Castilleja de la Cuesta saldrá, hoy miércoles día 5 enero, desde el Campo de Fútbol Municipal de Nueva Sevilla, recogiéndose en las Naves Municipales ubicadas en el Casco Antiguo, después de recorrer las calles de la localidad repartiendo magia, ilusión y alegría para todos.
El Cortejo Real partirá a las 16:00 horas desde el Campo de Fútbol Municipal de Nueva Sevilla, para aprovechar la máxima cantidad de luz, hasta donde se dirigirán los Reyes Magos montados en coche de época, desde la Casa de la Cultura.

Este año, la Cabalgata estará compuesta por siete magníficas carrozas, que harán las delicias de pequeños y mayores con su elaborada decoración. Así, las carrozas de la Estrella de la Ilusión, la Reina, Melchor, Gaspar, Baltasar, Hello Kitty y la Selección Española recorrerán las calles de Castilleja inundándolas de luz y color.
La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de los Remedios y la Agrupación Musical María Inmaculada amenizarán con sus notas el recorrido de la Cabalgata, creando un ambiente festivo único, junto con los beduinos que llenarán la Cabalgata de música y gran colorido.

El recorrido del Cortejo será el siguiente: Avenida de la Unidad, Avenida de la Aviación, Avenida de la Marina, Avenida de Bormujos, Avenida Juan Carlos I, Avenida de la Diputación, Avenida de los Derechos Humanos, Calle Camino de la Valdovina, Avenida Doctor Fleming, Puente del Faro, Calle Diego de los Reyes, Monterreyes, Calle Real, Calle Convento, Plaza de Santiago, Calle Enmedio, Calle Manuel García Junco, Calle Real, Calle Inés Rosales, Calle Diego de los Reyes, Calle Camilo José Cela.
La recogida será en el Casco Antiguo, concretamente en las Naves Municipales ubicadas en la calle Miguel Hernández. Al igual que el año pasado, y debido a la gran aceptación por parte de los vecinos, la Cabalgata pasará por la Barriada del Faro, una de las más antiguas de Castilleja de la Cuesta, la Barriada Virgen del Rocío y la calle Doctor Fleming.

No hay comentarios: