viernes, 16 de septiembre de 2011

Bollullos de la Mitación: Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Cuatrovitas

Las Fiestas Patronales 2011 en Bollullos de la Mitación dieron comienzo hace unos días con la celebración de la Solemne Novena a Nuestra Señora de Cuatrovitas, y culminarán el domingo 18 con la salida procesional de la Patrona por las calles de la localidad.
Ayer jueves tuvo lugar el Pregón a la Patrona del Verdeo, la Virgen de Cuatrovitas, que estuvo a cargo del periodista Manuel Rodríguez.
Hoy viernes se celebrará una verbena popular en la Plaza de Nuestra Señora de Cuatrovitas. En ella la Hermandad de Cuatrovitas se hará cargo del ambigú para recaudar fondos. Habrá actuaciones con bailes de academias del municipio y desfile de modelos.

Mañana sábado también habrá Verbena a cargo de la Hermandad de Cuatrovitas, que estará amenizada por una orquesta. Previamente, a las 22:00 horas, tendrá lugar la Ofrenda de Frutos, por parte de la reina de las Fiestas, en la Iglesia de San Martín de Tours.
El domingo 18 de septiembre, a las 12 del mediodía, se celebrará la Función Principal de Instituto en honor a la Virgen de Cuatrovitas, en la Iglesia Parroquial, y por la tarde a partir de las 20:30 horas, se iniciará la Salida Procesional de la Patrona para recorrer las calles de Bollullos de la Mitación.

No hay comentarios: