sábado, 17 de septiembre de 2011

Castilleja de la Cuesta: Cultos a María Santísima de los Dolores de la Calle Real

La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Franciscana Hermandad y Archicofradía Sacramental de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, y de Nazarenos de la Santísima Vera+Cruz y Sangre de Jesucristo, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de los Dolores, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción, Patrona de Castilleja de la Cuesta, celebra Solemne Triduo en honor de su titular María Santísima de los Dolores.
Los cultos tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre, comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve Solemne. Ocupa la Sagrada Cátedra D. Francisco Javier Rodríguez Sánchez, del Convento de Santo Tomás de Sevilla.
El domingo día 18 de septiembre, a las 12:30 horas, celebrará esta Antigua y Real Hermandad Solemne Función, con Solemne Misa, con Panegírico a cargo de D. Florentino Córcoles Calero, Párroco de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.
A continuación, y durante todo el día, quedará expuesta a la veneración de los fieles, la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores en Solemne Besamanos.
Información y Foto: Antonio Rodríguez Navarro

No hay comentarios: